.

Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel y comprendo porqué nada puedo entender. Me resulta tan raro todo lo normal, me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar. Creí que me había equivocado, luego pensé que: ¡ ESTOY BIEN AQUÍ, EN MI NUBE AZUL !



17 diciembre, 2017

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

Bueno chiquillos, aquí estamos un año más preparados para pasar estas fiestas tan frías pero llenas de ilusión para muchos y . . . yo, me alegro de compartirlas un año más con muchos de vosotros.

Este año han pasado muchas cosas, cambios, idas y venidas pero al final siempre estamos los mismos, los de verdad. Por eso, no solo quiero desearos unas buenas fiestas, sino aprovechar también para daros las gracias por toda vuestra compañía llena de risas y entretenimiento.

¡Un beso muy grande a todos!

(xixilia)



2 comentarios:

  1. ¿Llego a tiempo para felicitar las fiestas? ¿Sí? ¿No? ¡ ña ! Muchas gracias otro año más por el currazo del "13 Rue del Irc" xixilia, aunque por una vez podrías dejar de dibujarme cagándome tó, o qué hos . . . pitalera pasa aquí ¬¬
    Yo también quiero felicitar las fiestas a los que vamos quedando por aquí, tanto a los que nos mantenemos como a las "nuevas incorporaciones", hemos formado un grupillo a lo largo de este tiempo y me alegro de que ahí sigamos, compartiendo tiempo y charlas juntos. Y ya saben, si algo les inquieta, les atormenta o les pertur . . . ah no coño, que eso es de otra cosa.

    ResponderEliminar