.

Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel y comprendo porqué nada puedo entender. Me resulta tan raro todo lo normal, me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar. Creí que me había equivocado, luego pensé que: ¡ ESTOY BIEN AQUÍ, EN MI NUBE AZUL !



25 diciembre, 2017

¡¡¡ FELICIDADES CLEIN !!!

  ZORIONAK  JONÁS !!!! 

¡¡¡¡Felicidadesssssssssssssss muchacho treintañero!!!!

Yo . . . voy a ir usando este término porque ya no queda mucho para que en ti desaparezca :|
Y es que . . .  ¡ Te nos haces mayor y ya cumples 37 !
¡ Qué barbaridad !

También es verdad que con este ya van unos 23 años que te felicito ¿no? Siempre fui mala para recordar estas cosas.

Te voy a decir que, como este año ha ido sobre llaves y no sobre ruedas, gracias por no pedirme nunca una llave para entrar en tu vida y formar parte de tu círculo cercano, aunque también te digo que si la llave estuviera en Win-Stats no se me resistiría :|

Quiero desearte algo más de suerte porque, como ya sabes, no te ha tocado la lotería y mira que siempre te digo que como me toque . . . ¡fliparé! Y es que nunca juego. Pero sí que tengo claro que a mí la suerte me acompaña (en homenaje a Obi Wan), pues ya tuve muchísima al encontrarte. Gracias por ser como eres y compartir tu tiempo conmigo, eres un gran amigo y mira que es difícil encontrar alguien así en el IRC (y en la calle) y yo, bueno, nosotros, hemos tenido la suerte de encontrarte.

Mucho me estoy alargando con esta felicitación así que, solo decirte que espero que pases un día genial o que por lo menos se porten y no te den ningún disgusto ni quebradero de cabeza.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacksssssssssssssssssssssssssssss :*

PD. El otro día puse cámaras en tu casa (REC como decía Julio xD) 

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias xixilia!!! Gracias por acordarte de mí, y por dedicar un trozo de tu tiempo, o más bien un trozo grande de tu tiempo, en hacerme esta pedazo de felicitación tan currada. Aunque el desenlace podría haber sido comiéndome la tarta o viendo Star Wars, maldita! Mil gracias una vez más, me ha gustado muchísimo! :)

    Clein.

    ResponderEliminar