.

Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel y comprendo porqué nada puedo entender. Me resulta tan raro todo lo normal, me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar. Creí que me había equivocado, luego pensé que: ¡ ESTOY BIEN AQUÍ, EN MI NUBE AZUL !



DEPORTES


Opina, informa, debate e incluso . . . desahógate un poco hablando del deporte que quieras.


· Terminó la Liga 2017-2018:
(xixilia)

· Terminó la Liga 2016-2017:
(xixilia)



· ÚLTIMA HORA:
(xixilia)
  Esta misma tarde el presidente del Málaga C.F. ha convocado a todos los medios de comunicación para hacerles conocedores de una gran noticia:
Desde que ganen un título, el club y toda su gente lo celebrará en esta nueva zona de ocio y recreación que tanto éxito tuvo entre los habitantes locales




Foto: Al-Thani saluda a la afición del Málaga tras hacerse con el control del equipo andaluz.
AAAJAJAJA No me lo agradezcan :D


· UEFA Euro Francia 2016 / Copa América Centenario USA 2016:
 (Clein)

Actualmente se están disputando la Eurocopa y la Copa América de fútbol, y creía oportuno hablar un poco de ello por aquí.
 

En la Copa América ya ha finalizado la fase de grupos y se han definido las eliminatorias de cuartos de final. Como grandes sorpresas, hay que destacar las eliminaciones de una Brasil sin Neymar, Douglas Costa, Thiago Silva, Marcelo, etc., que no fue capaz de marcarle un solo gol ni a Ecuador ni a Perú, y de una Uruguay en la que no pudo debutar en la competición Luis Suárez por lesión. Por lo demás, lo previsible. Selecciones de un bajo nivel como Panamá, Haití, Jamaica o Bolivia quedaron eliminadas a las primeras de cambio, las tres últimas además sin sumar ningún punto.

Cuartos de final:
   * Estados Unidos - Ecuador
   * Perú - Colombia
   * Argentina - Venezuela
   * México - Chile



En cuanto a la Eurocopa, una vez finalizada la primera jornada de la fase de grupos, pocas sorpresas y sobre todo muchísima igualdad. Las selecciones favoritas (Alemania, Francia, España, Italia, Inglaterra y Portugal) no mostraron ir muy sobradas y ninguna de ellas asustó. Ganaron todas salvo Inglaterra, a la que Rusia le arrancó un empate, y Portugal, que protagonizó la decepción de la primera jornada al empatar con la debutante Islandia (que en la fase de clasificación para la Euro fue capaz de ganar en su grupo a Turquía, República Checa y Holanda -a ésta además los dos partidos-, quedando Holanda fuera de la Euro). Otras como Croacia mostraron muy buen nivel, y Austria, de la que se esperaba bastante más, cayó por 2-0 contra Hungría en la que quizás fue la otra sorpresa (junto con la de Portugal) de la primera jornada.


· Terminó la Liga 2015-2016:
  (xixilia)


¡Enhorabuena al Barça por ser el campeón de liga!
Y ánimo a los que descendieron, sobre todo al Rayo que espero verles ascender la próxima temporada.


· Emotiva despedida del fútbol a los 41 años de Juan Carlos Valerón:
 (Clein)




· UCL: Atletico Madrid vs Barcelona. Hermoso ha sido este Miércoles. He comenzado el día lleno de esperanza. Luego de varias derrotas deportivas que las he sentido en el alma (xD) esta era mi esperanza, más que todo por el gol de A. Madrid de visitante al Barcelona. 

No he podido ver el partido completo, lo he visto el 2do tiempo por partes, el gol de penal de Griezmann y luego el resumen del partido en las noticias de ESPN. Y de lo poco que he visto puedo decir que Atletico lo ha merecido, veo un equipo fuerte y bien trabajo, sin tener la calidad de jugadores de Barcelona, Real Madrid o Bayern Munich. 

Las fallas arbitrales... se ha equivocado en una mano que era penal a favor del Barcelona, pero al mismo tiempo no ha expulsado a Iniesta, ni a Suárez en su momento, así que de eso no tengo mucho más que decir. 

Me ha encantado Filipe Luis, que buen jugador es... y una noticia de ESPN me ha llamado la atención... Messi no marca hace 5 partidos, hoy se lo ha visto lento y no del todo bien físicamente. ¿El Messias en decadencia? Lo dudo, pero al final de todo, lo importante es que Clein está cabreado, por fin descansaremos un poco del Barcelona y Atletico a semis. (Diego-_-)

Pd. había una vez un posdata y este fue leído con dificultad, fin.
Pd2. Este va en serio... a la 3era la vencida
Pd3. Cuando toque: MotoGP.





· Qué mejor inauguración de esta sección que con dos derbis. Este fin de semana (sábado 2 de abril de 2016) se juega "El Clásico" y el derbi gallego entre Celta y Depor, y había pensado hacer una porra de ambos partidos. Del premio yo me desentiendo, eso que corra a cargo de la jefa de la página, xixilia :| (Clein)



* xixilia: 4-2
* PiRaDaA: 3-1
* AizeN: 3-2
* Jorduck: 2-2
* Diego-_-: 2-3
* darklust: 2-1
* shula: 3-2
* Laurie: 2-1
* _imaginaria_azul_: 2-1
* Makina_: 1-1
* TENTADOR_30: 3-0
* Clein: 3-2



* xixilia: 2-1
* PiRaDaA: 2-0
* AizeN: 2-0
* Jorduck: 0-1
* Diego-_-: 2-2
* darklust: 2-2
* shula: 2-1
* Laurie: 1-1
* _imaginaria_azul_: 1-0
* Makina_: 2-1
* TENTADOR_30: 2-0
* Clein: 3-1

Ganadora de la porra, por ser la menos mala de todos . . . ¡Laurie! (pase por ventanilla a recoger su premio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario