.

Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel y comprendo porqué nada puedo entender. Me resulta tan raro todo lo normal, me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar. Creí que me había equivocado, luego pensé que: ¡ ESTOY BIEN AQUÍ, EN MI NUBE AZUL !



29 agosto, 2017

¡FELICIDADES IRENE!

ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Muchísimas felicidades Irene!

¿Cuántos años dices que cumples? Bueno, perdona. Se dice que llegados a una edad tan visiblemente avanzada no es conveniente preguntar los años a una señora : |


¡Ayyyyyyyyyy mi pirada del alma! espero que este año sea mucho mejor que el anterior y que se te cumplan esos sueños que tienes en la cabeza, estoy segura de que este va a ser el año. Y espero que sigas entrando al IRC para continuar compartiendo con nosotros tus historias y contagiarnos tu alegría y locura, porque sí, reconoce que se te va . . . y mucho, y muy a menudo y cada vez más y . . .

¡Pasa un día genial!
¡Te queremos! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaacksssssssssssssssssssssssssssssssss

(xixilia)


Hola Irene, felicidades por los 32 años fumando porros tan bien llevados :D No sé si entrarás hoy y verás esto a tiempo con la vidorra que te estás pegando en la Comunidad Valenciana, tete. Te deseo un buen año y que por fin consigas eso que tanto anhelas: diferenciar el "hay" del "ahí" :_
Lo prometido es deuda y aquí tienes el regalo que te prometí, soy un hombre de palabra.


No te la comas toda de golpe y raciónala, y sobre todo cuando te dispongas a hincarle el diente procura estar "desintoxicada", no sea que vayas a "marear" al huésped de dentro y salga uno así:


No te piques, que son bromas! Cambia esa cara!


Recuerda el gran regalo que te he hecho!


Felicidades!!!

(Clein)

No hay comentarios:

Publicar un comentario