.

Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel y comprendo porqué nada puedo entender. Me resulta tan raro todo lo normal, me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar. Creí que me había equivocado, luego pensé que: ¡ ESTOY BIEN AQUÍ, EN MI NUBE AZUL !



09 marzo, 2017

ZORIONAK JORDUCK !!!

¡¡¡ Felicidades Santi !!!

Porque eres el que siempre está y nunca nos deja de lado. Porque siempre estás dispuesto a ayudar aunque no te lo pidamos y porque eres una de las personas más buenas que he conocido aquí.
¡No cambies nunca!
¡Muchísimas felicidades!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaackssssssssssssssssssss!


(xixilia)


¡Felicidades Jorduck! ¿Llego a tiempo, no? :| Simplemente desearte que hayas pasado un buen día de cumpleaños y que aproveches lo que aún te queda de él. Aprovecha los 33 (quién pudiera volver a ellos . . . xD) y como yo no soy de dar besos como xixilia, te regalo otra cosa: la sugerencia de que me pongas 20 llaves.

PD: Es broma lo último.
PD2: No lo es.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

(Clein)

No hay comentarios:

Publicar un comentario