.

Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel y comprendo porqué nada puedo entender. Me resulta tan raro todo lo normal, me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar. Creí que me había equivocado, luego pensé que: ¡ ESTOY BIEN AQUÍ, EN MI NUBE AZUL !



12 marzo, 2017

Before we go (Antes de que te vayas)

He visto esta película que me encontré por casualidad. Película sencilla, calmada, tranquila. Tiene unos cuantos diálogos y frases que me gustaron, y nada, aquí los dejo para el que quiera ver! Tranquilos, no destripa nada de la película, de todos modos ya tiene 3 años, deberías haberla visto ya, ganso! xD


"Porque al menos ahora sé algo en concreto, ¿sabes? En lugar de pasar años de fantasías y . . . posibilidades . . . Ahora sé que se ha acabado." 



"No existe la perfección. Siempre habrá dificultades. Sólo tienes que elegir con quién quieres enfrentarte a ellas."



"Amamos a quien amamos. Apesta."



"Es posible poder conocer a alguien que es perfecto para ti, aunque estés comprometido con alguien más." "-Yo creo que si estás comprometido con alguien, no te permites encontrar la perfección en otra persona."

1 comentario: