.

Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel y comprendo porqué nada puedo entender. Me resulta tan raro todo lo normal, me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar. Creí que me había equivocado, luego pensé que: ¡ ESTOY BIEN AQUÍ, EN MI NUBE AZUL !



25 diciembre, 2018

ZORIONAK JONÁS!!!


ZORIONAK JONÁS !!!

¡Muchísimas felicidades señor Casamajor! Madre mía, madre míaaaaaa . . . Llegados a estas edades ya no sabe una cómo tratarte. Si no te importa te seguiré tratando de tú :D


Si es que . . . Nos conocemos desde hace tanto tiempo que hemos pasado situaciones de todo tipo, pero mira aquí seguimos aguantándonos un año más.

Aunque a veces (muchas veces) me enfadas, me cabreas, me hartas, me . . . hasta el punto más máximum de mi paciencia, eres tan entrañable que no me puedo alejar de tu estupidez. ¿Has visto qué manera más bonita de decir las cosas? A ver si aprendes.


Una vez más, te vuelvo a dar las gracias por regalarme otro año de compañía y risas. Aunque en ocasiones lo he pasado regulín-regulón siempre merece la pena estar junto a personas como tú. Personas que no te fallan, que te cuidan; personas en las que puedes confiar; esas que se enfadan contigo cuando no haces las cosas bien y que te ayudan a salir de la mierda aunque eso les lleve a enmierdarse un poco; personas que te sacan una sonrisa en los peores momentos y que te acompañan con sus risas en los mejores momentos también; personas con serie limitada que tuve la suerte de encontrar y conservar. En definitiva, una buena persona como tú.

Espero que pases un gran día de cumpleaños y que este año sea mucho mejor que el anterior.
El euromillón está llamando a nuestra puerta, espero que nos pille en casa.

¡Un beso muy grande! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuackssssssssssssssssssssssssssssssssssss



1 comentario:

  1. Muchas graciaaaaassss! muchas gracias!
    Muchas graciiiiaaaaaaaaaas!

    /me entona como el "buenas noches" de OT.

    Aunque hay cosas en las que ando dudando si son un cumplido o me llamas gilipollas sutilmente. Ahora no las pillo, mañana las veré más claro :|

    Jonás.

    ResponderEliminar