.

Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel y comprendo porqué nada puedo entender. Me resulta tan raro todo lo normal, me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar. Creí que me había equivocado, luego pensé que: ¡ ESTOY BIEN AQUÍ, EN MI NUBE AZUL !



01 abril, 2018

¡¡¡ FELICIDADES BOCAILLO !!!

ZORIONAK BOCAILLO !!!

Imagino que esperabas una gran fiesta y que invitásemos a alguna chica pero . . . esto es todo para lo que nos da el presupuesto :/

¡Espero que pases un buen día de cumpleaños!


(xixilia)

2 comentarios:

  1. Feliz aniversario, teña un bo día bocaillo, illo, illo, illo bocaillo de membrillo ^__^
    Un abrazo, Sisley.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños gallegoquenosésunombre! Pasa buen día y. . . Ya no sé qué más iba a decir, joder qué hambre me ha entrado viendo el dibujo!

    Clein.

    ResponderEliminar