.

Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel y comprendo porqué nada puedo entender. Me resulta tan raro todo lo normal, me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar. Creí que me había equivocado, luego pensé que: ¡ ESTOY BIEN AQUÍ, EN MI NUBE AZUL !



23 febrero, 2018

ZORIONAK DARKLUST !!!

¡Feliz cumpleaños nuevo rico!

Otro año más felicitándote sin que estés presente, si es que . . . espero que no estés tirado en un banco por ahí ¡maldito borracho!

¿Cuántos años cumplías? es que te veo muy deteriorado eh no sé si eran 30 o 40.
Pensé que este año ya estarías formalizado del todo pero mi trabajo me está costando. Tranquilo, no me rendiré, así que tendrás que aguantarme un año más como mínimo.

Ahora en serio. Te lo he dicho millones de veces y lo seguiré diciendo. Si he sacado algo bueno de mi vuelta al irc, es el haberte conocido. Desde el primer día me has tratado como si me conocieras de toda la vida o así me has hecho sentir. Eres una persona increíble, siempre sacas un rato para echar una mano aunque andes liado con tus historias. Te aprecio un montón y aunque siempre te digo que quiero que cambies el lado más loco que tienes . . . en realidad no quiero que cambies nunca, personas como tú hay pocas. Gracias por todo.

¡Disfruta de tu día!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacksssssssssssssssssssssssssssssssssssss
(xixilia)

Felicidades rumbo a los 40! :|
Ahora que eres bitmillonario podrías darte publicidad y llenar el canal de titis en plan mansión Playboy :D
Espero que cuando leas esto no estés muy desfasado y aún mantengas neuronas sanas, pásalo bien!

PD: Recuérdame que te pida que saques la dirección de xixilia.

(Clein)

Feliz cumple Dark!! Desearte que seas muy feliz este año y que consigas muchos bitcoins wapeton!!
Saludos de Sisley

Felicidades dark! pásalo bien y pásate mas por el canal junto a elmitiko para crear ambiente y alguna chica si te traes mejor tb sí sí :-)

(bocaillo)

1 comentario: