.

Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel y comprendo porqué nada puedo entender. Me resulta tan raro todo lo normal, me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar. Creí que me había equivocado, luego pensé que: ¡ ESTOY BIEN AQUÍ, EN MI NUBE AZUL !



11 noviembre, 2017

ZORIONAK LOISITO!!!

¡¡¡ FELICIDADES LOISITO !!!

¡Qué suerte tienes maldito! Celebrar tu cumple en la jornada sin fútbol . . .  para no llevarte ningún disgustillo innecesario.


Espero que pases un gran día acompañado de tu magnífico Fernando. ¡A ver qué te regalan! Tú. . .  sea lo que sea disfrútalo aunque lo regalado no tenga pilila :|
Besossssssssssss

(xixilia)

2 comentarios:

  1. Felicidadeees Sisley!!!! Espero que pases un cumple fomidable, que nos traigas un cachito de tarta al salonciko y que cumplas muchos maaas! Me encanta tenerte entre nosotros con tus historias, tus forunculos y todo. Muaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Roque!!! Viva er Beti manque... ah no! Pasa buen día y no cojas nervios con Berizzo, que lo vas a tener que disfrutar todo el año, asi que calma!

    Clein.

    ResponderEliminar