.

Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel y comprendo porqué nada puedo entender. Me resulta tan raro todo lo normal, me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar. Creí que me había equivocado, luego pensé que: ¡ ESTOY BIEN AQUÍ, EN MI NUBE AZUL !



21 diciembre, 2016

FELIZ NAVIDAD

Un año más aprovecho estas fechas para sacar mi lado oculto y dedicaros así unas palabrejas :/

Me alegro mucho de seguir compartiendo un año más con muchos de vosotros, que por más que pasan los años seguís ahí haciendo que el IRC sea un sitio familiar y agradable, donde poder compartir penas y alegrías en confianza.


Y . . . también me agrada seguir encontrando gente buena por estos sitios en los que ya quedan pocas personas con las que poder compartir el rato y sentirse a gusto.


Muchísimas gracias por compartir vuestro tiempo y cariño conmigo. Espero seguir felicitándoos muchos más años por aquí.
Ahora id a preparar los regalos y el turrón, que hay mucho que celebrar.
Un beso enorme para todos
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackssssssssssssssssssssssssssssssssssss

(xixilia)
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2017 !!!

1 comentario:

  1. Cof, cof... aprovecho esta oportunidad que se me da para decir yo algo. Yo también estoy contento de poder seguir por aquí compartiendo ratos con muchos de vosotros y, aunque sé que cada vez hay menos gente en esta red y que es difícil encontrar gente "normal", valoro a cada una de las personas con las que comparto mi tiempo por aquí. A los que conozco desde hace años, pero también a los que he ido conociendo en esta última etapa, que no sois pocos.
    Es una red en la que me siento cómodo y en la que se puede estar tranquilo, "familiar" como dice xixilia (y en la que sobre todo no hay el "postureo" que sí hay en otras más famosas y actuales), y en la que lo más importante es charlar, por encima de cotillear fotos o cosas así que se hace en otras, y eso me agrada.
    Por último, desearos que paséis unas muy buenas fiestas, que os regalen muchas cosas y, sobre todo, no os pongáis enfermos!!! :)

    ResponderEliminar