.

Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel y comprendo porqué nada puedo entender. Me resulta tan raro todo lo normal, me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar. Creí que me había equivocado, luego pensé que: ¡ ESTOY BIEN AQUÍ, EN MI NUBE AZUL !



17 noviembre, 2016

ZORIONAK AIZEN!!!

ZORIONAK AIZEN !!!!!!!!!!!!!

Te hemos visto pasar de ser un niño a ser un . . . niño más grande. Y es que ya son muchos años los que cumples, ¿no? ¿92 dijiste? O por lo menos eso entendí. Aún así, te aceptamos como amigo :|

Ya sabemos que andas muy liado con el curro y demás historias pero aún con eso, sigues entrando de vez en cuando para saludar y tocarnos la moral con el fútbol. Y eso se agradece (menos lo del fútbol).


Muchas gracias por tus ratos de compañía y tus risas.

Espero que tengas un buen día y que sigamos felicitándonos más y más y . . . no hablo solo de cumpleaños sino de las victorias de la Real y el Barça :D

Un beso muy grande muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaackssssssssssssssssssssss!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario