.

Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel y comprendo porqué nada puedo entender. Me resulta tan raro todo lo normal, me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar. Creí que me había equivocado, luego pensé que: ¡ ESTOY BIEN AQUÍ, EN MI NUBE AZUL !



20 abril, 2016

ZORIONAK CAROL !!!

ZORIONAAAAAAAAK INDIATXU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Konitxiguá Carol! No voy a decir los años que cumples porque ya me parece una edad bastante bruta como para hacer sangre.

Este año he pensado felicitarte por aquí a ver si así por fín después de 34567898765 intentos conseguimos que te pases a saludarnos.
La verdad es que se te echa mucho de menos. Necesitamos a alguien que ponga cordura y seguro que tú conoces a alguien para eso.

¿Qué tal por Japón? Has hecho bien en no llevarte a los gatos, no vaya a ser que . . .

Si aún no sabes lo mucho que te echamos de menos y lo poco que nos convence tu excusa del enganchamiento, aquí va un dibujillo.


Esperamos que pases un gran día. Un beso grandísimo
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡Eres muy grande!


Hola indiatxu! Bueno pues un año más juntas, espero que aparte de lo mucho que te quiero, te lo diga y demuestre siempre que lo necesites, porque yo siempre te he tenido a mi lado, has sido mi amiga, mi confidente, mi compañera, mi hermana... has hecho de mi vida un lugar mucho mas llevadero y bonito, y te quiero para siempre a mi lado. Te adoro y te quiero amiga!

Bueno, me dejo de sensiblerías y te animo a que visites #La_Nube_Azul si somos cansinos, pero ya deberías conocer a estos dos cabroncetes y a mi... sabes que habrá risas aseguradas.

En cuanto vengas celebramos !quiero emborracharme! FELIZ 31!!!!!!!!!    :|



1 comentario:

  1. Felicidades Carol! (india15 + . . . ). Soy Jonás ("Clein") y aún sigo con la cinta de tenista con la que me conociste puesta en el pelo. Nos ha comentado tu enviada desde la ciudad del chotis que andas por Japón, si te sobra espacio en la maleta para la vuelta tráeme un gatillo, que tengo entendido que por esos lares son monísimos :| (cumples años tú y quien pide regalo soy yo, Canarias is different). Ahora en serio, espero que te vaya todo muy bien y que te lo estés pasando genial en ese pedazo de viaje! Feliz cumpleaños!!! :)

    ResponderEliminar