.

Voy a ver si me encuentro dentro de mi piel y comprendo porqué nada puedo entender. Me resulta tan raro todo lo normal, me tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar. Creí que me había equivocado, luego pensé que: ¡ ESTOY BIEN AQUÍ, EN MI NUBE AZUL !



25 diciembre, 2015

¡¡¡FELICIDADES!!!

¡ZORIONAK VIEJUNO!


¿15 años felicitándote? Ostras . . .  pues sí que va a ser verdad eso de que tengo mucha paciencia, sí :/

Bueno, vamos a ponernos serios por una vez. Quería felicitarte por tu cumpleaños y por ser la persona que eres. Porque da igual que estés enfadado, triste, alegre, repugnante, . . .

Ya que estés como estés, siempre tienes palabras para hacer sentir bien a la gente que te importa, eso es lo que te hace ser una gran persona y me alegra poder ser parte de tu vida. Gracias por tu tranquilidad, tu apoyo y compañía.

Si este año no llegas a estar tú en el IRC, creo que PiRaDaA y yo habríamos dejado nuestros canales como la peli de Güil Esmiz . . .  No hombre no, la de "independes dei" no! la de "Soy leyenda". Aunque ya te nos haces viejuno, espero que no te pueda la presión y que no te vuelvas un cascarrabias.

Te deseamos un feliz cumpleaños y un año mucho mejor que éste.


Un beso enorme ¡¡¡muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacksssssssssssssssssssssssssss!!!

1 comentario:

  1. Bueno supongo que tendré que inventarme algo ya que estoy siendo amenazada por xixilia :|
    '¡Clein feliz cumpleaños y navidad 2015!
    Espero y deseo que pases un día genial con toda tu gente.
    Vimos.



    ......




    Jajajaja... en serio, tanto xixi como tú habéis sido todo un descubrimiento para mi esta última etapa, porque sois divertidos, hacéis mis días mejores y sobretodo por las excelentes personas que sois. Me alegro que la vida de paso, en algunas ocasiones, a segundas oportunidades. Gracias por preocuparte de nosotras y cuidarnos, eres un grande Clein! Un besaaaako ... no quiero ponerme ñoñeril que voy fina.

    ResponderEliminar